Insigne Capitul de L’Almoina; Caballers del Centenar de la Ploma
Este pasado Viernes, tuvieron a bien el otorgarme la Creu de L’Almoina de San Jordi «Pro meritis»; lo cual me hizo mucha ilusión, pues no me lo esperaba ni por supuesto lo había pretendido, no obstante no puedo dejar de reconocer la alegría que ello comporta, sobre todo por tener la constancia de que la labor que desarrollamos es valorada. Quiero expresar desde aquí mi mas sincero agradecimiento a todos los que lo han hecho posible, yo por mi cuenta solo decir que seguiré intentando «hacer bien» por tanta gente buena que se lo merece. Un fuerte abrazo.
Enhorabueba Vicente como fiel seguidora aplaudo tu gran labor y desinteresada dedicación.
Mil gracias por cuanto aportas a la cultura Valenciana.
Un fuerte abrazo
¡¡Muchas gracias!! Un placer hacerlo y sobre todo por la calidad humanas de las personas que tenemos en el Grupo.
La enhorabuena, un premio merecidísimo por la gran labor que realizáis. Felicidades!!!
¡¡Muchas gracias!!. Un abrazo.
Muchas felicidades por un buen trabajo
¡¡Muchas gracias!!
Me gusta mucho como planteas la información sobre cultura y los eventos, siempre relacionados en mejorar la vida de los valencianos.
Gracias por tu dedicación..
Saludos entrañables !
Muchísimas gracias Vicente por tan importante aporte a la cultura y a nuestras agendas….
Muchísimas gracias Vicente por tu importante aporte a la cultura y a nuestras agendas…
Muchísimas gracias Vicente por tu aporte a la cultura y a nuestras agendas
Enhorabuena Vicente te lo mereces, gracias por tu tiempo que nos dedicas para informarnos. Soy un fiel seguidor tuyo. Un abrazo.
Enhorabuena un premio merecido por tu gran labor en favor de la cultura
¡¡Muchas gracias!! no se hacen las cosas pensando en la recompensa, pero si llega….SE AGRADECE !!!!.
Enhorabuena por tu merecida distinción, en favor de la divulgación de la cultura en nuestra Comunidad Valenciana
¡¡Muchas gracias!! Se3guiremos en la brecha, mientras esteís vosotros ahí !!!!
Quiero agradecer tu labor, felicitarte por el reconocimiento recibido y desearte un feliz año
Enhorabuena Vicente, por la distinción que has recibido de la Creu de L’Almoina de San Jordi «Pro meritis. Gracias por proporcionar información para asistir a eventos de la ciudad y por facilitar la difusión de la cultura.
Hoy, con tranquilidad he merodeado TODO.
Gracias!
Un abrazo
María Gómez
Enhorabuena, y merecida. Un abrazo, Vicente, y gracias por ese esfuerzo titánico que realizas para difundir la cultura en nuestra amada ciudad y por todo el mundo.
Felicidades, Vicente.
El trabajo excelente y sobre todo filantrópico debe ser reconocido públicamente siempre.
Gracias por invitarme a participar de tu actividad personal y la del Ateneo, del cual soy socia
Ok. ¡¡Claro que sí!! Debemos hacer algo por los demás, y en eso estoy…… ¡¡Muchas gracias!!
Felicidades, Vicente. Cuán importante es el reconocimiento de personas como tú que trabajan para q la Cultura y sus instituciones se hagan más visibles al pueblo soberano valenciano.
¡¡Muchas gracias!! Un fuerte abrazo.
Vicente, «generoso e incansable».
Gracias por esa dedicación constante y por esa parte de tu tiempo que nos dedicas, regalándonos ese «incentivo cultural que no tiene precio».
Un cariñoso y fuerte abrazo
¡¡Claro que sí!!! vosotros/as os lo mereceis todo y mas ahora que me han considerado «CULTUMAN»….. ¡¡Muchas gracias!!.
ME ALEGRA MUCHO Y SIEMPRE TE HE APOYADO.
Lo sé y el aprecio es mutuo. Un abrazo.